El técnico de la Selección Nacional de Fútbol de Panamá, Thomas Christiansen, sigue disfrutando de su ´luna de miel’ con la fanaticada panameña, despejándose del estrés de las eliminatorias rumbo al mundial, con un ‘tour’por el país que lo ha llevado a conocer la cultura de nuestras comunidades indígenas y deleitándose de paradisíacos paisajes, lo que lo ha vuelto tendencia en redes sociales.
Y es que Christiansen ha logrado ganarse la simpatía de la fanaticada, luego de la destacada actuación del equipo panameño y sus remontadas en los últimos partidos con miras a la clasificación al mundial.
La cosa es que tras bañarse en las paradisíacas playas de Guna Yala, ahora se fue a territorio Emberá Druá y allá hasta jugó al fútbol con los pequeñines lugareños. “Cuidado y selecciona a alguno”, bromeaban los fanáticos en redes sociales.

En las imágenes, se ve a uno de los niños indígenas bajando un balón y muchos aseguraron que rápidamente Christiansen le fue enseñado esos tips al pequeño.
Thomas compartió su recorrido en familia, con su esposa Nuria Escobar y su hija Alejandra. De acuerdo a las imágenes que circularon, pudieron disfrutar de la música autóctona, de artesanías, de un viaje en piragua y de todo el imponente paisaje natural emberá.

Los comentarios no paraban. Y es que su gran fanaticada vio con agrado que el hispano-danés hiciera turismo interno, mientras que las féminas más osadas hasta comentaban lo que les gustaría que el técnico luciera la vestimenta de los nativos emberá. ¡Mira tú!
Así es como Christiansen se recrea un poco antes del regreso de la ‘sele’ a las canchas, donde gestionan hasta un amistoso, antes de volver a las eliminatorias en enero, ya que aún le falta enfrentarse a Costa Rica, Jamaica, México, Honduras, Estados Unidos y Canadá en su camino rumbo a Qatar.