Manuel Arias y Thomas Christiansen dieron sus primeras impresiones públicas, luego de alcanzar un acuerdo y firmar la renovación del director técnico hasta el 2026.
Tanto Arias como Christiansen usaron la palabra morbo en torno a los detalles del nuevo contrato. Las negociaciones, que duraron cerca de 9 meses, generó mucha especulación, en particular por los aspectos económicos.
Las más recientes informaciones indican que se llegó a un acuerdo por $800 mil dólares anuales, y en el mismo se incluye a tres miembros de su cuerpo técnico.
“Para la gente del morbo, la renovación es por mucho menos dinero que lo que ganan los otros directores en Centroamérica”, comentó Arias.
A Christiansen se le preguntó sobre el interés que despertó en clubes de otras partes del mundo.
“Ofertas sí que he tenido. Reales y superiores a lo que recibo aquí, pero le deje claro a mis agentes que no les escuchara, la primera intención era Panamá. Eso es mi sentir. Es importante el dinero pero no lo es todo. Uno debe sentirse a gusto donde está”, detalló.
“Del contrato no quiero hablar, creo que es personal. No le interesa a nadie con especular, solo al morbo”, expresó. “De mi boca no va a salir, y de la federación esperan que tampoco”, advirtió.