El entrenador de ligas menores de los Atléticos de Oakland, Webster Garrison, está hospitalizado en Louisiana y en un respirador con el coronavirus, según su prometido.
Nikki Trudeaux publicó su última actualización el martes por la noche en las redes sociales. Ella dijo que el ex jugador de ligas mayores de 54 años aún necesitaba un ventilador para luchar contra COVID-19 y dijo que Garrison “está doblando la esquina” en su batalla.
“Web era 100% dependiente del ventilador ayer por la mañana, 80% esta mañana y ahora 60% esta noche”, escribió en Twitter. “¡Su análisis de sangre respiratoria también fue muy bueno! Él regresará a todos ustedes... Sigan rezando".
Webster Garrison, piloto de ligas menores con @Athletics ha dado positivo a la prueba del coronavirus.
— Séptima Entrada (@septimaentrada_) March 30, 2020
Garrison ya se encuentra en tratamientoy está bajo cuidado médico en su hogar. pic.twitter.com/J1xQI6BVgg
Trudeaux ha estado pidiendo oraciones nocturnas con la etiqueta #WebbyStrong.
Los Atléticos dijeron el martes que no había actualizaciones sobre un miembro del personal de las ligas menores, no lo han identificado, y dijeron que no ha habido otras pruebas positivas dentro de la organización.
Oakland emitió una declaración durante el fin de semana de que “un miembro del personal de las ligas menores dio positivo por COVID-19 y está bajo atención hospitalaria”.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Beisbolistas quieren jugar aunque sea con mascarillas y a puertas cerradas
Garrison dirigió los Stockton Ports de Clase A la temporada pasada, elenco donde estuvo el receptor panameño Robert Muellen y se esperaba que lo hiciera en la Arizona Fall League este año. Jugó cinco juegos para los Atléticos en 1996, nunca recibió un hit en 10 apariciones en el plato mientras sacaba una caminata. Él es de Marrero, Louisiana.