Con ventaja de tres triunfos contra uno en la serie, los Lakers de Los Ángeles parecen encaminados a otra final de la Conferencia Oeste de la NBA, pero según el técnico de los Rockets de Houston, Mike D’Antoni aún queda mucho por verse.
Quizás las palabras de D’Antoni se basan en lo que él vivió en el año 2006 cuando dirigía a los Suns de Phoenix y lograron revertir una situación similar para dejar fuera del camino a los angelinos.
Aquella ha sido la única vez en 36 ocasiones en que estando arriba por ese margen los Lakers fueron eliminados en una serie de playoffs.
“Creo que conocemos la fórmula”, dijo D’Antoni tras la derrota de los Rockets 110-100 contra los Lakers la noche del jueves. “Sabemos que ahora estamos en un gran agujero. Pero el próximo juego es el juego que tenemos que ganar. Haremos todo lo posible, y si nos arriesgamos como lo hicimos en el último cuarto, estaremos bien”, agregó.
¡Los puntos finales!
— ESPN.com.mx (@ESPNmx) September 11, 2020
El 23 de Los Ángeles culminó la obra y se ponen 3-1 ante Houston🙌🏻🏀 pic.twitter.com/YYuE1pRVTD
La derrota del Juego 4 también marcó la primera de D’Antoni cuando sus equipos perdían 2-1.
“No hay nada que podamos hacer al respecto ahora. Solo tenemos que prepararnos para el Juego 5”, afirmó el técnico.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Fedebeis aprueba el reglamento y calendario del Torneo Mayor 2020
El quinto encuentro de la serie se desarrollará este sábado en ‘La Burbuja’ de Orlando, lugar en donde se ha estado desarrollando la NBA tras la para debido a la pandemia de la covid-19.