El Tauro demostró su hegemonía en el fútbol femenino con su cuarto título consecutivo, al doblegar 3-1 al Sporting de San Miguelito, en la final de la Liga Femenina de Fútbol (LFF), que se jugó en el Complejo Deportivo de Los Andes.
“Fue un partido complicado, porque tienen grandes jugadoras. Sporting ha hecho un gran trabajo maravilloso. Más clubes como Sporting, porque lo necesitamos”, dijo Luis Ortiz, director de Tauro.
“Entendimos los tiempos, trabajamos la pelota parada. Anotamos el primero así, el segundo fue por un error que teníamos planificados y llegó el tercero por obra de Schiandra, que un gol maravilloso para ella”, agregó.
Lerr También: Panamá está entre los cuatro grandes del Maurice Revello
Los goles del partido fueron obra de Hilary Jaén (10′), Sherline King (39′) y Schiandra González (92′), anotaron los goles de la victoria, mientras que Ana Quintero (43′) marcó el descuento por las Rojinegras.
“Era algo que veníamos buscando todos los días. Trabajamos en todas nuestras deficiencias y eso no ha dado problema. Sobre todo, es la unión que tiene el equipo”, manifestó Jaén, quien describió la jugada del gol.
“Cada vez que subo buscó el gol, porque soy defensa y es difícil bajar. Mis compañeras depositan su confianza en mí”, añadió.
Cabe destacar que esté es el cuarto título en su sexta final consecutiva.