Debido a la situación mundial a causa del coronavirus, solamente un partido separa al Cartagena, en donde milita el panameño Adalberto Carrasquilla, de conseguir el anhelado ascenso a la segunda división del fútbol español.
Este viernes, la Comisión Delegada encargada de solucionar el modo en que se definirá la categoría de bronce del balompié español, acordó que los cuatro primeros equipos de cada grupo jugarán entre sí por dos lugares en la segunda.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Atención. La Liga Española vuelve el 20 de junio
Así, un sorteo entre Cartagena, Atlético Baleares, UD Logroñés y Castellón decidirá los cruces que se jugarán a partido único y en una sede neutral. También se acordó que en caso de empate en los partidos habrá prórroga y tandas de panales si es necesario.
Los otros dos boleto para el ascenso a segunda división será disputados entre los perdedores de estas llaves y los siguientes tres equipos de cada grupo.

Cabe destacar que el Cartagena de Carrasquilla se ubica en la cima del grupo 4 de la tercera división española al momento de paralizar sus acciones y, en gran parte, gracias a la gran temporada que ha tenido el ex jugador del Tauro. En esta misma zona militó el también canalero Fidel Escobar, quien defendió la camiseta del Córdoba, quinto de la clasificación hasta la para.