No hubo goles pero si muchas emociones en el empate 0-0 entre Alianza F.C. y Tauro F.C. por la semifinal de ida del Torneo Clausura 2021 de la LPF.
El partido se disputó la noche de este lunes en el estadio Rommel Fernández que también albergará el partido de vuelta para el próximo domingo.
¡¡QUE PARTIDAZO🤯🔥⚽!! La que se inventó Ismael Díaz 👑✨, pero mucho mejor en el fondo Kevin Melgar 🧤. Segue el partido empatado 0-0 entre Alianza FC y el Tauro FC.
— TVMAX Deportes (@tvmaxdeportes) November 30, 2021
Estamos en vivo por TVMAX y TVNPass. #SomosLaSele 🇵🇦 pic.twitter.com/DAvpoHGpQF
Ambos equipos tuvieron ocasiones de gol de mucho peligro salvadas por los porteros Kevin Melgar de los Pericos y Erick Hugues de Tauro.
Melgar detuvo dos imponentes disparos, uno del goleador Ismael Díaz por bajo y un cabezaso de Edwin Aguilar que parecía se metía en las redes para la apertura del marcador.