Buenas noticias para la Federación Panameña de Fútbol y para los aficionados de la Selección Nacional, quienes podrán acompañar su equipo el próximo 16 de noviembre cuando la Roja reciba a El Salvador, por las Eliminatorias Mundialistas de la Concacaf.
La Fepafut, a través de un comunicado de prensa, informó que “ha recibido confirmación por parte del Comité de Apelación de la FIFA suspendiendo la ejecución de la decisión apelada hasta que se decida la misma”.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Polémico llamado de ‘Bolillo’ Gómez para enfrentar a Panamá el próximo 12 de noviembre
Esto significa que, la medida de partido a puertas cerradas impuesta por el máximo organismo del fútbol en el mundo a la Fepafut, “por supuestos cánticos homofóbicos por parte de los aficionados durante los partidos de septiembre de la clasificación a la Copa Mundial Qatar 2022 disputados en casa”, queda sin efecto.
El comunicado añade: “Desde la Fepafut se recalca su firme compromiso con el Fair Play y la lucha contra toda forma de discriminación o intolerancia y se insta a los aficionados a apoyar a nuestra Selección Nacional manteniendo siempre estos principios”.
¡COMUNICADO OFICIAL!
— FEPAFUT (@fepafut) November 8, 2021
La FEPAFUT informa que ha recibido confirmación por parte de la FIFA suspendiendo la ejecución de la decisión apelada hasta que se decida la misma.
Esto significa que #PanamáMayor 🇵🇦 podrá jugar con público 🆚️ El Salvador.
📒➡️ https://t.co/UpovhQywUH pic.twitter.com/3qt55oejSv
El organismo recuerda que la venta de los boletos para este compromiso se habilitará en la próximas horas a través de la página web de la Fepafut (fepafut.com)