Con un tiro libre magistralmente ejecutado por el volante Joan Jordán, el Sevilla superó el domingo 1-0 al Alavés y se apoderó del primer puesto de La Liga española.
El disparo de Jordán pasó por encima de la barrera y descendió de inmediato para internarse en el arco de Fernando Pacheco, quien fue un espectador más ante el estupendo cobro a los 38 minutos. Jordán, quien llegó del Eibar al Sevilla antes de la presente campaña, marcó también en la segunda fecha, cuando el conjunto andaluz se impuso 1-0 en su visita a Granada.
DEBUTÓ CHICHARITO
Durante el encuentro, debutó con el club sevillista Javier “Chicharito” Hernández. El atacante mexicano, procedente del West Ham inglés, ingresó a los 70 minutos como suplente.
Pero Sevilla no volvió a amenazar el arco de los Babazorros, durante un encuentro que se volvió rocoso ante la rudeza de ambas zagas y la intensa lluvia en el estadio de Mendizorroza.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Casemiro y Benzema devuelven la alegría al Madrid
El cotejo concluyó con un conato de riña que ameritó cartones amarillos para dos jugadores por bando.
Julen Lopetegui, destituido de la selección española y del Real Madrid durante un turbulento 2018, ha tenido un estupendo comienzo en Sevilla, que marcha invicto tras cuatro fechas. Tendrá una prueba interesante el próximo fin de semana, cuando reciba al Madrid.