La representación de Panamá que verá acción en el Torneo Panamericano Sub-10 de Béisbol a desarrollarse en San José, Costa Rica retomó esta mañana su viaje por tierra con destino a ese hermano país.
El elenco panameño partió ayer desde la capital hacia David, Chiriquí donde tenían contemplado realizar un tope de fogueo en horas de la tarde, pero la lluvia impidió que el mismo se realizara. Los peloteros y miembros del cuerpo técnico durmieron en el Estadio Kenny Serracín y a primeras horas de este jueves volvieron al autobus con destino al sector de la frontera entre ambos países.
“Ya termina la etapa aquí en Panamá y estamos listos para ir a la frontera a ver todos los papeles para luego seguir hacia San José”, comentó el mánager, Francisco González.
“Estos niños se levantaron hoy temprano porque la adrenalina ya la tienen en las venas y solo esperando que el árbitro diga play ball”, agregó el timonel coclesano.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Serie Mundial toma un giro inesperado
Panamá hará su debut en la justa el día sábado enfrentando a República Dominicana en horas del mediodía y según González el abridor para dicho encuentro será el derecho santeño Yahir Díaz.