La selección nacional de fútbol de Panamá cumplió en la mañana de este martes su segunda sesión de entrenamientos con miras a los partidos amistosos frente a Martinica y Guadalupe.
El DT Thomas Christiansen cuenta con un grupo de 25 jugadores y además sumó a su equipo a un analista de video que trajo de España y que entre sus trayectoria está haber trabajado con el Barcelona B. Su nombre es Guillem Escriu.
Buen día Panamá 🌞
— FEPAFUT (@fepafut) January 12, 2021
Jugadores de #PanamáMayor dan inicio al segundo día de entrenamientos en el 'Cascarita'.
Nuestra selección se prepara para sus dos primeros amistosos del año ante Martinica y Guadalupe.#TodosSomosPanamá 🇵🇦 pic.twitter.com/g1neK1qbyR
“Va ser importante esa labor que va hacer no solo para mayor, sino para todas las categorías. Podemos mejorar a través de ese material”, comentó el entrenador”, comentó el entrenador panameño sobre la llegada de Escriu.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Pochettino va por su primer título al frente del PSG
“La verdad es que estamos muy contentos de volver a la faena, estar con los chavales, y bueno, preparándonos para dos partidos importantes para nosotros que, aunque sean amistosos vamos a sacar mucha información de lo que es la logística y cómo son los equipos de las islas”, añadió Christiansen.
De igual forma se informó que los jugadores José Calderón y José “Gasper” Murillo no recibieron el permiso de su equipo, el Comunicaciones de Guatemala y que Gabriel Torres tuvo que regresar a Chile para temas contractuales.
Para el viernes se unirá al plantel el delantero José Fajardo quien ha recibido el permiso de su equipo 9 de Octubre en Ecuador.