La Selección Nacional de Fútbol cumplirá este martes 10 de noviembre una doble sesión de entrenamientos en Austria con miras a los juegos amistosos que sostendrá el próximo viernes y lunes ante Japón y Estados Unidos, respectivamente.
El equipo panameño trabajó en el estadio SV Wiener Neudorf, ubicado a 3.6 km del hotel de concentración.
Los defensores Harold Cummings (Unión Española, Chile) y Fidel Escobar (Alcorcón, España) fueron los dos últimos jugadores en arribar a la sede donde se hospeda el grupo en la ciudad de Vösendorf, a unos 35 kilómetros del aeropuerto internacional de Viena.
¡Primera práctica!
— FEPAFUT (@fepafut) November 10, 2020
Esta mañana (🇦🇹 tiene seis horas más que Panamá), la selección mayor masculina tuvo su primer entrenamiento con miras a 🇯🇵 y 🇺🇲.
El frío estuvo muy bien acompañado por el compromiso y profesionalismo del cuerpo técnico y los jugadores.#TodosSomosPanamá🇵🇦 pic.twitter.com/QfuGSzifAm
Thomas Christiansen, director técnico del conjunto panameño, habló un poco de lo que serán ambos encuentros amistosos en fecha FIFA.
“Estos dos partidos son muy importante para ver algunos jugadores que están en Europa y de Sudamérica que no habían sido convocados anteriormente", señaló Christiansen desde suelo austriaco.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Godoy se unió a larga lista de bajas de la Roja para sus próximos compromisos
“Vamos a ir con la máxima ilusión en los dos partidos, pero vamos a enfrentar rivales que en el ranking FIFA son bastante superiores”, agregó el DT.