Un hombre identificado como Diego Molina quiso hacerse el ‘pritty’ y aprovechando una situación en la que muchos hubiesen querido estar decidió sacarse una foto que tras hacerse pública no solo le ha costado su puesto laboral, sino el repudio de casi todo el pueblo de Argentina.
Resulta que Molina fue uno de los encargados de preparar el cuerpo inerte de Diego Armando Maradona luego de que este fuese sometido a la autopsia tras fallecer la mañana del pasado 25 de noviembre en su residencia ubicada en Nordelta, distrito de Tigre, a 40 km al norte de Buenos Aires.
Tras acomodar al exfutbolista campeón en el Mundial de México 86 en el ataúd, Molina se colocó al lado del mismo y alguien le tomó la fotografía que más tarde se hizo pública. Otras dos personas también se fotografiaron al lado del féretro.
Despiden a Diego Molina empleado de la Morgue judicial por sacarse fotos con el cuerpo de Diego Maradona y permitir ingreso de extraños al recinto para lo mismo. pic.twitter.com/UAvmuvqkPq
— El Fantasma (@Fantasma_956) November 26, 2020
Tras filtrarse las fotos, el abogado y representando de Maradona, Matías Morla no escondió su molestia y en un mensaje que colgó en su cuenta de twitter dio a conocer que tomaría acciones legales.
“Diego Molina es el canalla que se sacó una foto junto al féretro de Diego Maradona. Por la memoria de mi amigo no voy a descansar hasta que pague por semejante aberración”, escribió Morla en la red social.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Antes de morir Maradona pidió ser embalsamado y ser exhibido
Inmediatamente después del pronunciamiento de Morla, la funeraria Pinier informó que Molina fue despedido y además se excusó por lo sucedido.
Cientos de personas pedían en redes y también en programas de televisión que no se siguiera difundiendo las fotos en redes sociales para no ofender la memoria de que muchos argentinos consideraba como a un ‘Dios’.