Panamá podría perder nuevamente a uno de sus jugadores ofensivos más importantes luego que el volante Alberto “Negrito” Quintero se resintió este viernes de la lesión que le impidió jugar ante México en la pasada fecha de la Liga de Naciones de Concacaf.
Los reportes llegaron desde Perú e inmediatamente se encendieron las alarmas en torneo al seleccionado nacional de fútbol de Panamá que el 15 de noviembre recibirá a México nuevamente por la Liga de Naciones de Concacaf y el 19 lo hará ante Bolivia en partido amistoso internacional.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Rumbo a Dubai viaja delegación a Mundial de Para Atletismo
“Negrito” sufrió un desgarre parcial en el bíceps femoral de su pierna derecha que le descartó para el partido ante los mexicanos del pasado 15 de octubre y ya había recibido el alta por el cuerpo médico del Club Universitario de Perú para jugar el partido de este domingo ante Deportivo Municipal en el campeonato peruano pero el jugador sintió molestias en el entrenamiento de este viernes y fue descartado para ese partido.
Mi Diario conoció que el cuerpo técnico se reunirá la tarde de este viernes para abordar diversos temas sobre el trabajo con la selección nacional en los que obligatoriamente estará el reporte del volante. "Ya el doctor Gerinaldo Martínez, jefe de los servicios médicos de la FEPAFUT, está en contacto con el jugador y sus colegas del Universitario de Perú para determinar la molestia reportada hoy.
La interrogante que surge en medio del desarrollo de esta información es si el técnico Américo Rubén Gallego decide convocar a otro jugador para reemplazar a Quintero tomando en cuenta que en la ocasión anterior decidió no llamar a nadie en su lugar.
Habemus malísimas noticias 💔
— El Marcador TV (@elmarcadortv) November 1, 2019
Medios peruanos informan que Negrito Quintero se resintió de su lesión en los entrenamientos de hoy y es baja confirmada para el próximo encuentro de Universitario 📰 pic.twitter.com/bL784bnVex