La leyenda del boxeo panameño y mundial Roberto “Mano de Piedra” Durán no pudo llegar a Rusia, país hacía donde partió ayer como invitado por la Asociación Internacional de Boxeo Aficionado (AIBA).
El cuatro veces campeón del mundo compartió a través de sus redes sociales un video desde el aeropuerto internacional de Tocumen minutos antes de partir a suelo ruso, pero unas cinco horas después, mediante la misma vía, contó lo sucedido.
¡Buenas mi gente! Hoy voy rumbo a #russia como invitado especial de la @aiba_official 👊🏻 A mis fanáticos rusos, espero verlos por allá y no se preocupen que aunque yo no le meta al inglés, mi hijo @robinduran20 me traduce. Ahora, si me hablan en Ruso...chucha tamos mal! La Piedra pic.twitter.com/htZymrMrxl
— Roberto Durán (@robertoduranbox) September 17, 2019
“Estamos regresamos a Panamá porque se rompió una ventana en la cabina del piloto. Más tarde nos vamos”, expresó el púgil ya retirado en su cuenta oficial de Twitter.
¡Mi gente! Nos regresamos a Panamá porque se rajó la ventana en la cabina del piloto. Gracias a Dios aterrizamos bien. La Piedra #chuchatamosmal pic.twitter.com/LGIV18r2rb
— Roberto Durán (@robertoduranbox) September 18, 2019
El legado de Durán como uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos lo convierten en una celebridad en este mundo, por lo tanto es constantemente invitado a todo tipo de actividades relacionadas con este deporte.
“Mano de Piedra” puso fin a su carrera profesional el 14 de julio de 2001 cuando cayó ante el puertorriqueño Héctor “Macho” Camacho, con una impresionante foja de 103 triunfos, 16 derrotas y sin empates; en donde destacan 70 victorias por la vía del cloroformo.