El cubano cubano Adeiny Hechavarría no tiene mejores números ofensivos que el panameño Johan Camargo, pero aún así los Bravos de Atlanta optaron por elegirlo y enviar al panameño a ligas menores.
Mientras el campocorto titular Dansby Swanson intenta recuperarse antes de la postemporada, la dirigencia de Atlanta decidió hacer algunos cambios.
Y sin duda que se podría decir que al mánager Brian Snitker se le acabó la paciencia con el panameño, quien bateó para .176 de promedio en 34 apariciones al plato en el mes de agosto. Su momento más dulce fue junio con .324 en 37 turnos.
TAMBIÉN PUEDES LEER: El mensaje de Nito Cortizo a Irving Saladino
Aún así, Camargo es parte de la nueva camada de Atlanta que también tiene a Swanson, Ronald Acuña Jr. y Ozzie Albies.
En la pretemporada, la franquicia firmó una extensión de contrato con Albies por $35 millones para los próximos 7 años y $100 millones en 8 años para Acuña. Para Camargo, los Bravos contrataron al tercera base Josh Donaldson, quien tiene más de 200 jonrones en 9 años de carrera.
Snitker confía en que Camargo regrese a la gran carpa y con los Bravos, luego que retome el ritmo con el equipo de Gwinnett en categoría AAA.
“Va a jugar todos los días”, detalló Snitker.
“Lo mantendrán activo y tratarán de recuperar su nivel. No fue el mismo chico que recordamos. No es un papel sencillo cuando llegas a la pretemporada y tuviste un buen año. Dicho eso, aún tienes que ser capaz de ajustarte, adaptarte y estar listo para jugar. No estaba jugando como sabemos que puede hacerlo”.