Tom Brady y los Patriots de Nueva Inglaterra estarán jugando en la postemporada una semana antes de lo que están acostumbrados.
Los campeones defensores del Super Bowl iniciarán los playoffs con la ronda de comodín por primera vez desde el 2009, después de caer sorpresivamente por 27-24 ante los Dolphins de Miami este domingo.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Cristiano Ronaldo es elegido el mejor futbolista del año
Simultáneamente, Patrick Mahomes y los Chiefs de Kansas City derrotaron a los Chargers de Los Ángeles por 31-21, con lo que se ganaron el descanso en la primera semana de la postemporada.
“No jugamos como somos capaces y eso terminó costándonos”, dijo Brady. “Simplemente muchos errores”.
Los Patriots (12-4) son el tercer preclasificado de la Conferencia Americana y tendrán que reparar las cosas rápidamente pues recibirán a Tennessee (9-7) el próximo fin de semana.
“Tenemos un partido la próxima semana, necesitamos estar listos”, comentó el safety de los Patriots Devin McCourty. “Nadie debería sentir lástima por nosotros. Nosotros no deberíamos de tenernos lástima. Nuestra meta es jugar la postemporada y tenemos una oportunidad de todo eso la próxima semana”.
Los Titans aseguraron su lugar en los playoffs al vencer a Houston por 35-14, eliminando a Pittsburgh y Oakland en el camino. Los tres equipos tenían posibilidad de alcanzar los playoffs, pero Tennessee tenía el camino más fácil con un triunfo y lo obtuvo ante unos Texans que dieron reposo a varios de sus titulares, incluyendo al quarterback Deshaun Watson.