CORPRENSASerá la escenario de los juegos 2,3,4 y 5 de la final del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2020.
Si la lluvia lo permite las novenas de Chiriquí y Bocas del Toro se verán la noche de este martes en el segundo partido de la serie final del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor que se jugará en el estadio Roberto Flaco Bala Hernández de Las Tablas.
El derecho herrerano Edgardo Sandoval será el abridor de Bocas del Toro y se enfrentará a Harold Araúz, designado por la tropa chiricana para hacerse cargo de la lomita.
El juego dos debió jugarse el domingo en el Remón Cantera pero se tuvo que suspender en el tercer episodio por lluvia.
HABLA DOMÍNGUEZ
El mánager de los “Tortugueros”, Raúl Domínguez, señaló que para ser campeón hay que ganar partido a partido y no importa en el estadio que toque jugar.
"Estamos bien. Sabemos que las lluvias están dificultando las cosas pero debemos mantener el enfoque en busca de conseguir el objetivo.
CON BUEN ÍMPETU
Por su parte, Carlos Louis, el director de la tropa chiricana indicó que el equipo está con el mismo ímpetu y deseos de ganar de todo el torneo pese a la derrota en el primer juego.
Louis explicó que todos los jugadores están bien físicamente salvo el caso de Rodrigo Vigil que está jugando con una molestia en el pie.
Sobre los cambios en el calendario y horas de partido por el tema de la lluvia comentó que si afectan pero que hay que hacer los ajustes y volver a la planificación hecha.
Para el tercer juego Bocas tiene contemplado usar a Rafael Rodríguez como abridor mientras que Chiriquí usará a Steven Fuentes.