El Salón de la Fama del Boxeo Internacional reabrirá sus puertas al público desde el próximo lunes luego de estar cerrado durante varios meses debido a la pandemia del coronavirus.
Ubicado en la ciudad de Canastota, Nueva Yor, el más famoso de los recintos para inmortales de este deporte y según sus directivos tendrá nuevos protocolos de seguridad de acuerdo con las recomendaciones del estado.
“Se requieren máscaras para el personal y los fanáticos, habrá distanciamiento social seguro, capacidad del 25%, limpieza y desinfección frecuentes, desinfectante para manos disponible y protectores de plexiglás en el check-in de admisión”, dejaron saber sus directivos.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Médico sube foto de ‘El Cholo’ en el hospital
Además, por ahora quienes asistan a visitarlo pagarán B/.8.50 en vez de los B/13.50 de antes.
Vale la pena mencionar que dicho reciento cuenta entre sus miembros con cinco peleadores panameños: Teófilo ‘Panamá’ Al Brown, Ismael Laguna, Eusebio Pedroza, Roberto Durán e Hilario Zapata.
TAMBIÉN PUEDES LEER: AMB, CMB y OMB envían deseos de pronta recuperación a ‘Manos de Piedra’ Durán
El Salón también narra la historia del deporte con exhibiciones entretenidas y educativas que incluyen lanzamientos de puños, batas de boxeo, zapatos de boxeo, estatuas y estaciones audiovisuales que destacan los clásicos combates de boxeo. El Muro del Salón de la Fama presenta fotografías y biografías de todos los exaltados.