El pequeño Louis Fowler recordará toda su vida el día en que estuvo al lado de Mohamed Salah para tomarse una fotografía con su nariz ensangrentada tras chocar contra una farola.
La historia de esta imagen la contó el propio padrastro de Fowler, Joe Cooper, a través de sus redes sociales, así lo reseña diario Diez.
Según cuenta Cooper, todo sucedió cuando el pequeño miró el auto del egipcio cerca de la ciudad deportiva del Liverpool.
''Esta es la absoluta clase de Mo. Es Louis Fowler, fan de once años del Liverpool. Vio el carro de Salah, corrió detrás de él y quedó inconsciente tras chocar con una farola cuando trataba de seguirlo. ¿Qué hizo Salah? Dio la vuelta con su auto para ver si estaba bien y se hizo una fotografía con él'', escribió el padrastro de Fowler en Twitter.
En la foto se puede observar a Fowler con la indumentaria del Liverpool y su nariz dañada junto a Salah.
@MoSalah thank you for coming back to check on my boys after Louis KO’d himself trying to get a wave! He loves you so much and the pain went away instantly when you came to give them a hug. A nose reset worth well worth it he said. You are a top man and a true gent! #EgyptianKing pic.twitter.com/wrmHc4vxB9
— Joe Cooper 🐺 (@joecooper93) August 10, 2019