Después de ser una pieza fundamental en el Seattle Sounders durante varios años, todo indica que el panameño Román Torres ha dejado de ser importante desde que llegó al Inter de Miami, a principios de 2020, principalmente en la actual temporada de la Major League Soccer.
En la campaña en curso de la máxima categoría del fútbol en Estados Unidos, Torres apenas ha sido convocados para cinco compromisos y solo ha visto minutos en uno.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Debuta con doblete y Atlético Madrid golea al Granada
Este encuentro fue el pasado 20 de septiembre, en el triunfo 2-1 sobre el Atlanta United, cuando ingresó al compromiso por el escocés Lewis Morgan. Ese día entró al minuto 90+1 para reforzar la zaga y amarrar la victoria.
En el último partido del Miami, el ex hombre del San Francisco en la LPF ni siquiera estuvo entre los convocados para enfrentar al New York Red Bull, el 23 de este mes. Duelo en que cayeron 4-1.
Salvo alguna que otras pequeñas molestias, el panameño se ha mantenido siempre disponible, sin embargo, son escasas las veces en que ha sido tomado en cuenta por el técnico del equipo, el uruguayo Diego Alonso.
Rumores indican, que Torres ha perdido velocidad, y que a sus 34 años le está costando bastante este aspecto, sobre todo, teniendo en cuenta, su corpulento físico.
También se supo que, debido a su situación, ha vuelto a ser vinculado a clubes en Colombia, mercado en donde el panameño sigue muy bien cotizado luego de sus grandes temporadas con equipos como Millonarios y Atlético Nacional, entre otros.