Tristeza en el mundo de la lucha libre. El reconocido gladiador Rey Mysterio se encuentra en “estado crítico”, según anunció la WWE en un comunicado de prensa. El de ascendencia mexicana se enfrentó ante Seth Rollins en una de las contiendas más importantes del Monthey Night Raw el pasado 11 de mayo, donde la rivalidad y el talento de ambos hacían que la lucha fuera interesante para todos los fanáticos de la esta empresa de entretenimiento. Lamentablemente para el azteca la cosa no terminó bien tras recibir innumerable castigo.
Después del pleito, Rolling se mostró arrepentido al ver el estado en que quedó Mysterio.
El pasado martes, la empresa de lucha libre de Estados Unidos sacó un comunicado donde explica que el nacido en Chula Vista no estuvo presente en el evento del pasado lunes debido a que está en “estado crítico”, ya que los doctores todavía no pueden determinar el grado de la lesión. El ojo de éste sigue muy inflamado y con una posible infección, ya que el daño en el ojo derecho del creador del 619 comenzó a sangrar de inmediato.
“Sigue figurando como crítico. Los doctores no pueden evaluar adecuadamente el daño a su retina hasta que la inflamación disminuya, ya que Rey está actualmente en riesgo de infección”, explicaba la World Wrestling Entretainment en el comunicado.
MUCHAS DUDAS
Pese al comunicado emitido, muchos aseguran que todo se trata de un estrategia para llamar la atención, con el objetivo de acentuar la rivalidad entre Mysterio y Rollins... o bien para alejar al latino de la competición por algún tiempo. De hecho, el luchador mexicano se encuentra renegociando su contrato con la WWE y la posible lesión puede alimentar los rumores sobre el futuro de Rey Mysterio en la compañía.