Con la ventaja de dos goles conseguida en la primera parte por el Real Madrid, gracias a los tantos del brasileño Rodrygo Goes, en el minuto 18, y del uruguayo Fede Valverde, en el 36, le sirvió al conjunto blanco para llevarse un derbi en el que especuló en la segunda mitad y sufrió en los últimos instantes tras el tanto de Mario Hermoso en el 83.
Una diana que metió de nuevo a la afición local, muy ruidosa al principio y al final del encuentro, de nuevo en el partido. Y también a los de un ‘Cholo’ Simeone que, tras dominar, aunque sin mucho ritmo, la segunda mitad, no habían logrado inquietar a un Courtois que en un fallo a la salida de un córner dio esperanza a un Atlético de Madrid que murió en la orilla.
Ni el FC Barcelona, ni el City, ni el Liverpool, ni el PSG, ni el Bayern Munich, ni el AC Milan. El único equipo que sigue con PASO PERFECTO en las Ligas TOP 5 de Europa 2022/23 es el Real Madrid. Ninguna sorpresa. Son cosas del CLUB MÁS GRANDE DEL MUNDO. pic.twitter.com/0FlfkVEW9N
— Invictos (@InvictosSomos) September 18, 2022
Con este resultado, los rojiblancos se quedan en séptima posición a ocho puntos del liderato que tiene el Real Madrid, que cuenta sus seis partidos por victorias.
El FB Barcelona le escolta en la segunda posición con 16 puntos gracias a 5 triunfos y un empate, mientras que el Real Betis marcha tercero con 15 puntos.