El izquierdo Blake Snell será el primer abridor de los Rays de Tampa Bay para enfrentar a los Yankees de Nueva York en la esperada serie divisional que ambos equipos disputarán a partir del lunes en el Petco Park de San Diego en busca del boleto a la final de la Liga Americana.
El mánager de Tampa, Kevin Cash, dio a conocer sus tres primeros abridores para la serie ante los Yankees, sus rivales en la División Este y a los que relegaron al segundo lugar esta temporada.
A Snell se le sigue el derecho Tyler Glasnow para el segundo juego, el martes 6, y el tercer abridor será el también diestro Charlie Morton.
Snell controló a los Blue Jays de Toronto en la serie de comodines con labor de 5.2 episodios, apenas un imparable y nueve ponches.
Glasnow, en tanto, se apuntó el triunfo en el segundo partido frente a Toronto con trabajo de seis entradas y sólo dos carreras permitidas.
TAMBIÉN PUEDES LEER: El Real Betis manda en la Liga Española
En el lado de los Yankees sólo se conoce que Gerrit Cole abrirá el primer juego pero no se han confirmado los lanzadores para los siguientes partidos.
Aunque pos su historia y pergaminos los Yankees serían los claros favoritos, los Rays vencieron a sus rivales en ocho de los 10 juegos que disputaron en la temporada regular de 60 partidos.