Alberto Quintero fue el gran héroe de Universitario de Deportes el fin de semana, cuando anotó el gol que decidió el clásico del fútbol peruano 1-0 sobre Alianza Lima.
De esta forma, el atacante panameño, revivió sensaciones que no sentía hace dos años, cuando también fue clave en el triunfo de la "U" sobre el cuadro aliancista.
La mañana de este martes, ya en frío, el popularmente conocido como “Negritime” analizó su papel en aquel compromiso, y el “momento muy dulce” que pasa Universitario.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Se lesiona delantero y Gallego llama a Narbón
"Hay que ir a paso a paso. Estamos en un momento muy dulce y debemos aprovechar ello”, señaló Quintero, clave en lo que va de temporada para que su equipo lidere la tabla de posiciones de la competición.
Referente a la victoria del domingo, el también jugador de la selección panameña de fútbol, relató: "Observar a las 60 mil personas gritando el gol es increíble. Son esas experiencias que son imposibles de explicar y solo puede sentirse. Ojalá sigamos por esta senda de triunfos y quiero rogar al señor para que nos acompañe hasta final de año y evitar que algún integrante del equipo pueda lesionarse”.
Universitario comanda la clasificación el torneo inca con 22 puntos, siete por delante de Alianza Lima y Sporting Cristal, ambos con 17 unidades en la bolsa.
Para terminar, el también llamado “Chiquitín”, habló sobre la sociedad que ha conformado en esta campaña con su compañero Alejandro Hohberg: “De a pocos nos vamos entendido mejor con ‘Ale’ y lo felicito por su buena campaña. Ojalá siga con esa intensidad y lo llamen, porque se lo merece por el buen trabajo en la ‘U’”.