El agitado mercado de fichajes en Europa y América podría hacer que el panameño Román Torres cruce su camino con uno de los mejores delanteros argentino de la última década.
Según ha trascendido en la prensa internacional durante el día martes, el Inter de Miami, equipo de la MLS en donde milita el capitán de la selección panameña de fútbol, tendría todo acordado para fichar a Gonzálo Higuaín, hasta ahora goleador de la Juventus y ex del Real Madrid.

Este movimiento dejaría al equipo de Turín y campeón de la Serie A italiana sin un centro delantero, por lo que su directiva habría contactado con el uruguayo Luis Suárez, uno de los descartes del Barcelona para la siguiente temporada, para que ocupe el lugar dejar por el “Pipita”.
Es así, como el Inter de Román Torres, Higuaín y Suárez, estarían envueltos en un triángulo.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Después de varios años, al fin James habría podido librarse del Real Madrid
Luego de que el club de Florida anunció el fichaje del francés campeón del mundo Blaise Matuidi, el conjunto que presido David Beckham continuó en su búsqueda de un delantero que potencie el ataque de su equipo, pues pretenden que su siguiente bombazo tenga experiencia y sea letal frente al arco.
Por este motivo, durante la semana pasada los informes sobre la posible llegada de Gonzalo Higuaín al Inter Miami tomaron fuerza día con día, y parece que Beckham ya consiguió que el argentino, quien está próximo a cumplir 33 años, acepte llegar al balompié profesional de los Estados Unidos.
Según información de Cesár Luis Merlo de TyC Sports, este martes 1 de septiembre el ariete argentino de la Juventus llegó a un acuerdo con Inter Miami y sólo haría falta definir su salida del equipo en el que milita Cristiano Ronaldo.
Los reportes señalan que el cuadro de Beckham le ofreció una millonaria cifra al “Pipita” Huguaín para que emigre al balompié estadounidense, esto aunado a un contrato que culminaría en diciembre de 2022.