Extender la racha a 18 partidos sin victorias en mundiales o ganar y de paso clasificar por primera vez a los octavos de final. Estos son los dos caminos por los que puede pasar la selección Sub-20 de Panamá en el mundial Polonia 2019.
El cierre de la fase de grupos será ante otro campeón continental. Arabia Saudita sorprendió a muchos fanáticos panameños que vieron como el elenco asiático tomó rápida ventaja de 2-0 sobre Mali en el partido del pasado martes. Sin embargo los africanos remontaron y se llevaron la victoria.
Panamá, que marcha tercero del grupo E con un punto, aún tiene posibilidades de clasificar como segundo o uno de los cuatro mejores terceros a los octavos de final.
TAMBIÉN PUEDES LEER: ‘Gavilán’ Gómez y ‘El Samurai’ Godoy molestos con la ‘Marea Roja’
Hasta el momento, Polonia, Nigeria y Ecuador ocupan la tercera plaza de sus respectivos grupos con cuatro puntos, mientras que Noruega (3 puntos) se aferra a un milagro, más allá de que este jueves venció 12-0 a Honduras.
La clasificación a Panamá pasa por vencer a Arabia Saudita y esperar que Argentina cierre con el pleno de puntos y deje a Corea del Sur con solo tres puntos.
Arranca el último entrenamiento de #PanamáSub20 antes de enfrentar a Arabia Saudita en la Copa Mundial Polonia 2019. #TodosSomosPanamá pic.twitter.com/s5wUA3OHMo
— FEPAFUT (@fepafut) May 30, 2019