El 5to Torneo Internacional de Clubes de Fútbol Femenino, Copa Primera Dama, llegó a su fin este viernes 29 de noviembre, con la coronación del Municipal Puntarenas, de Costa Rica.
El elenco tipo consiguió el título después de doblegar sobre el estadio Maracaná al también costarricense Fusión GrEcia, campeón del año pasado, por marcador de 2-0

Los tantos de las nuevas monarcas del torneo que organiza el ex seleccionado nacional, Luis “Diablo” Tejada, fueron marcados por Johansel Deglado, a los 19 minutos, y Dayana Espinoza, a los 42.
Fue un partido sumamente apretado, en donde Fusión Grecia buscó el empate por todas las vías posibles, sin embargo, no contó con suerte de cara al arco del elenco azul.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: El cáncer no vence a Miahajlovic: ‘Me rompí las bolas de tanto llorar’
Puntarenas logró reinar en el certamen gracias a las tres victorias que se apuntó. La primera sobre San Agustín 2-1; en la segunda fecha doblegó a 7-1 a San Cristóbal, y la última ante sus paisanas.
En la tabla de goleadoras, Debonhi Mora y Johansel Rodríguez, ambas de Puntarenas, quedaron igualadas con tres anotaciones cada una.

El segundo lugar de la competición fue para el equipo nacional de San Agustín FC, que quedó con siete unidades, y Fuerza Grecia fue tercero con cuatro enteros, y San Cristóbal último y sin puntos.