Por culpa de varios graciosos e inadaptados, la Selección Nacional de Fútbol de Panamá podría jugar su próximo partido como local en el Rommel Fernández a puerta cerrada para el público.
Y es que según han dado a conocer varios comunicadores panameños, la FIFA estaría apresta a sancionar a Panamá debido a la invasión de terreno por varios fanáticos en los minutos finales del encuentro que ‘La Roja’ le ganó 1-0 a Estados Unidos el pasado 10 de octubre.
El siguiente duelo de Panamá en el Rommel se debe jugar el 16 de noviembre.
“Ojo, atención. El informe del árbitro y comisario del juego ante Estados Unidos fue fuerte. Tan fuerte que la FIFA habría tomado la decisión de que el Panamá-El Salvador se juegue a puerta cerrada”, comentó el comunicador social Ricardo Icaza durante el programa ‘Somos La Sele’ de TV Max.
OJO PANAMÁ
— Dorian Sarmiento T. (@Dorsarpty) October 15, 2021
Según la norma de Fifa Panamá no es reincidente, toda vez que ya han pasado más de 2 años de la sanción anteriormente impuesta.
Partido a puerta cerrada es la sanción, antes de esa advertencia, multa y la última partido a puerta cerrada. @manuelearias @fepafut pic.twitter.com/qNNi0SWK59
David Samudio, de Deportes RPC también posteó en sus redes sociales información al respecto.
“Viene la sanción por la invasión de cancha en Panamá-USA… sin publico el Panamá-El Salvador… se veía venir”, escribió Samudio en Twitter.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Canadá desdibuja a Panamá y le gana 4-1 en Toronto
Vale la pena mencionar que esta no sería la primera vez que la FIFA le aplique algún tipo de sanción a nuestro país por actitudes de ese tipo. En el 2017, dicho organismo multó con 10 mil dólares a la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) por mala conducta y por violentar la seguridad del estadio Rommel Fernández, en el partido del 10 de octubre pasado ante Costa Rica que ganó por 2-1 y le dio su primera clasificación a un mundial de mayores, el de Rusia 2018.