Las redes sociales se han convertido en el real desahogo de los fanáticos de la selección de Panamá, que más allá de las opiniones que se generan en programas especializados, no dudan en criticar cada hecho que ocurra con el equipo nacional.
Las convocatorias de jugadores del plano local como Francisco Palacios, Marcos Sánchez y Valentín Pimentel para la Copa Oro 2019 no ha sido del total agrado de los fanáticos en las redes sociales. Tanto jugadores como el director Julio César Dely Valdés han recibido todo tipo de comentarios.
Pero la mayor de las controversias surgió en la cuenta de Instagram de JM Deportes, cuando un fanático escribió: “Y Marcos Sánchez allí creí que el Dely salía con la mamá”.
La respuesta de la mamá del volante del Tauro FC no se hizo esperar. “Y con la tuya también, irrespetuoso”. Este comentario fue eliminado. El usuario respondió: “No porque no me convocó, le mandaré la foto al director a ver si me considera para las eliminatorias”.
Armando Dely Valdés hijo también emitió un comentario en este hilo. “No pueden ser tan ingratos e irrespetuosos con una persona intachable y menospreciar a una mujer que es madre”.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Dely Valdés confiesa que hay jugadores que lo decepcionaron
Este medio conversó con Jhony Mosquera, periodista y creador del sitio web JMDeportes, sobre lo ocurrido en una publicación del medio digital.
“Sea lo que sea, temas familiares o personales no se mezclan con temas deportivos. Lo mejor de estos casos, al calor de lo que está pasando, y recomendación a los familiares (de los atletas) es mantenerse distante, y mejor evitar”.
Por otro lado, recomendó a los fanáticos a guardar la compostura y no caer en las faltas de respeto.
“El fanático está mal... esto está por encima de la integridad del jugador, de su familia. No podemos inventar tantas cosas buscando una justificación”.
Marcos Sánchez dijo en la noche de este martes una foto en su cuenta de Instagram que sigue avanzando y que cada día se vuelve más fuerte.