Un paro cardíaco fulminante cegó la vida de Noelia Brazobán, esposa del grandes ligas dominicano Starling Marte, miembro de los Diamondbacks de Arizona.
La muerte de Brazobán se dio el pasado lunes en el Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat) donde esperaba para ser sometida a una operación luego de fracturarse uno de sus tobillos tras caerse en las escaleras de su residencia.
Marte, de 31 años y quien fue cambiado a Arizona en enero de este año tras pasar sus primeras 8 temporadas con los Piratas de Pittsburgh colgó en emotivo y desgarrador mensaje en su cuenta de Instagram.
“Ay, mi gorda, Dios mío! ¿Por qué te fuiste?! Te me fuiste! Dios! Tú que eras tan buena! Me dejaste solo mi amor 💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔 ay que dolor que voy hacer”, posteó el jardinero.
Inmediatamente muchos de sus colegas enviaron muestras de condolencias al jugador nacido en Santo Domingo, República Dominicana.
“Mi hermano, lamento tu pérdida. Tú y tu familia están en mis oraciones”, respondió en la publicación de Marte en Instagram su ex compañero de equipo, Andrew McCutchen.
“Dios la tenga en un mejor lugar hermano paz a su alma y sincera condolencias para ti y toda la familia”, dijo por su parte el también dominicano Starling Castro.
Al matrimonio de Marte y Brazobán sobreviven tres hijos: los varones Starling Jr. y Smerling; y la niña Tiana.