En medio de tanto revuelo en el país, se respira amor en el ambiente o como dirían algunos, cupido anda suelto, ya que se ha registrado un notable aumento de compromisos matrimoniales, de hecho, varias figuras reconocidas del patio han decidido unirse en formal matrimonio o se han organizado para formalizar sus relaciones con originales ‘pedidas de mano’.
Tal es el caso de Edgard Muñoz, reconocido pelotero de la selección nacional de béisbol y del equipo de Colón, categoría mayor, quien decidió ‘sacarla de cuadrangular’ al sorprender a Vanessa Carolina Córdoba, la madre de sus 5 hijos, con un anillo y poniéndose de rodillas, le lanzó la singular pregunta:
“¿Quiero saber si quieres pasar el resto de tu vida conmigo?”.
Edgard temblaba y ella, visiblemente emocionada, frente a todos, solo se llevó las manos al rostro y esbozando una gran sonrisa dijo que ¡Sí!
Él le colocó el anillo y sellaron el momento especial con un tierno abrazo, el aplauso de todos los presentes y el pendiente de organizar su propia boda.
Es que, como les decía, Cupido está en el ambiente, ya que el importante momento se dio nada menos que en medio de la fiesta de boda de otro pelotero, Ozziel Sánchez Galán, con quien Edgard se puso de acuerdo para sorprender a su amada.
Edgard Muñoz, destacado, entre otras cosas, por haber conectado un cuadrangular cuando Panamá clasificó al Clásico Mundial de Béisbol, explicó a Mi Diario Panamá que ya va para cinco años junto a Vanessa.
Pero, qué lo llevó a armarse de valor y tomar la decisión de comprometerse públicamente en matrimonio, explicó a MiDiario.com que ella ha demostrado ser su complemento, su compañera de vida y desea mantener a sus hijos dentro del matrimonio como lo manda la ley de Dios.
“Lo que me motivó a pedirle la mano fue que ya vamos para cinco años juntos y realmente ha sido mi amiga, mi confidente, mi compañera, mi apoyo emocional en el deporte, ha sido una mujer que ha sabido ser un complemento conmigo, en todo el sentido de la palabra. Entonces, si ella es todo eso para mí, ya es hora que sea oficialmente mi esposa, porque para mí ya lo es”, dijo el pelotero.
Y agregó:
“Otro de los motivos principales es poder criar a nuestros hijos dentro del matrimonio, como lo manda la ley de Dios. Entonces también por eso estoy tomando la decisión para que Dios me permita la gracia de seguir bendiciendo a mis hijos y a mi familia”, destacó.
¡Enhorabuena!
VEA ADEMÁS: La boda de ella. Así como lo soñó, la exMiss Panamá, Sheldry Sáez dio el sí ahora ante Dios. +Fotos +Video
Con información de Aurelio Ortiz.