El joven pelotero de los Yankees de Nueva York, Clint Frazier, ha dado de que hablar al expresar públicamente que durante los partidos de Major League Baseball, usará cubrebocas incluso cuándo esté sobre el terreno de juego. Ésto le ha traído respuestas tanto positivas cómo negativas de parte de la sociedad estadounidense.
Principalmente, los simpatizantes del presidente Donald Trump han convertido el uso del cubrebocas en algo político y se resisten a usarlo acusando que el covid-19 es una farsa, entre otras cosas, y precisamente, Frazier no se ha amedrentado ante la respuesta negativa que ha recibido en redes sociales:
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: No ha pedido disculpas. Rookie Tejada recuerda el episodio más triste, cuando Chase Utley lo fracturó y le quitó el sueño de ir a una Serie Mundial
“Recibí muchas respuestas positivas y también muchas negativas. Mucha gente tiene sus propias opiniones, pero la manera en cómo veo ésto es mi decisión y la de mis compañeros de mantenernos seguros. Algunas personas me han llamado borrego, pero todo bien. Cualquiera puede tener su propio punto de vista, pero en la situación en la que estamos inmersos y cómo el virus es muy peligroso para algunas personas, no me enfoco en los malos comentarios”, dijo el peletero al respecto.
Por el momento, Frazier y sus compañeros están seguros y nadie más de los Yankees ha salido positivo por el covid-19.