El pelotero panameño José Ramos de los Dodgers de Los Ángeles sigue haciendo bulla en ligas menores con sus actuaciones con el madero.
La noche del martes, Ramos hizo estragos con el bate al sonar dos jonrones en un mismo episodio y empujar siete carreras en el juego que sus Great Lakes Loons le ganaron 14-9 a los Quad Cities Rivers Bandits, de la categoría Clase A Fuerte.
Ramos dio su primer cuadrangular en el quinto episodio ante los envíos del derecho Harrison Beethe con un compañero en base. Más tarde en esa misma entrada encontró las bases llenas y se la sacó del parque al relevista Chase Wallace.
“Estaba muy emocionado”, dijo Ramos de 21 años. “Nunca he logrado eso y es posible que nunca tenga la oportunidad de hacerlo de nuevo. Es raro”, agregó el patrullero derecho.
Heading into the 5th inning the @greatlakesloons were down 7-4 to the Quad City
— Brandon Green🍀 (@BGreenReports) July 13, 2022
Then they proceeded to score 9 RUNS IN THE INNING!
Capped off by Jose Ramos hitting a GRAND SLAM!
That was Ramos' 2nd homerun of the INNING!
📸 courtesy: @QCRiverBandits pic.twitter.com/hpr3fYUJdR
Termino el juego dando de 5-3, dos jonrones, un doble, tres anotadas y siete empujadas para subir su promedio a .257.
Para Ramos esta gran actuación también le permitió quitarse el mal sabor que tenía este mes de julio en donde solo estaba bateando para .226 sin carreras impulsadas en julio.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Johan Camargo seguirá su rehabilitación en Doble A
“Realmente me concentré en hacer mi trabajo hoy en el plato”, dijo en español al periodista Edwin Pérez de milb.com. “Tuve que asegurarme dadas las dificultades que he tenido, especialmente la semana pasada”, destacó.
Vale la pena mencionar que Ramos fue firmado en el 2018 por los Dodgers por un bono de 35 mil dólares y actualmente es el prospecto número 14 de esa organización de la Liga Nacional. Está proyectado para llegar al equipo grande en el 2024.