El duelo de los jóvenes mariscales de campo estelares de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) tuvo este lunes como gran protagonista y triunfador a Patrick Mahomes, que dirigió a su equipo de los Chiefs de Kansas City al triunfo de visitantes por 20-34 ante los Ravens de Baltimore, liderados por Lamar Jackson.
Los Chiefs (3-0), actuales campeones del Super Bowl, encabezados por Mahomes, que ofreció un espectáculo deslumbrante durante todo el partido, lo demostraron en el campo con un dominio completo en todas las facetas del juego.
Woot Woot pic.twitter.com/IfB1rtLTFd
— Kansas City Chiefs (@Chiefs) September 29, 2020
Mahomes jugaba, bailaba y saltaba dentro y fuera del paquete de protección, en una exhibición completa de confianza, preparación física y mentalidad ganadora.
A veces, simplemente retrocedía y lanzaba tiros precisos a los compañeros de la ofensiva mejor colocados.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Zidane defiende a Hazard y dice que está cerca de reaparecer con el Real Madrid
La nota dominante fue que casi todo lo que hizo funcionó contra una defensiva de Baltimore superada que había permitido solo dos touchdowns en sus primeros dos partidos, pero que sucumbieron por completo ante los campeones de la NFL en duelo de equipos invictos.
Con Mahomes como figura y líder indiscutible durante todo el encuentro, los Chiefs pusieron punto final a la racha ganadora de 14 partidos seguidos de temporada regular de los Ravens, mientras extendían la suya propia a 12 (incluidos los playoffs).
Mahomes completó 31 de 42 para 385 yardas y cuatro touchdowns. No fue interceptado y evitó ser derribado, dejando en 133,5 el índice de pasador.
Los Chiefs lideraban con 10-27 al concluir la primera parte y aguantaron para derrotar a Baltimore (2-1) por tercer año consecutivo.