El lanzador panameño Paolo Espino, quien refuerza a los Gigantes del Cibao en la Serie Final del béisbol de República Dominicana, dio positivo por la covid-19, reportó la mañana de este lunes el gerente general del equipo, Jesús Mejía.
Espino conversó con Mi Diario desde suelo dominicano, en donde cumple el aislamiento requerido en todo caso de esta índole.
“Di positivo a una prueba rápida el sábado, pero todo comenzó con malestares en el cuerpo. Dolores en la espalda baja y eso fue lo primero que le reporté al equipo”, contó el serpentinero a este medio.
4 miembros de los Gigantes del Cibao fuera por COVID - https://t.co/bFlHvn9JFV
— Sumario Deportivo (@SumarioDeportiv) January 18, 2021
Y agregó: “Luego me dio un poco de fiebre, en ese momento sospeché algo más raro. Al día siguiente el equipo mandó a un doctor. Vinieron me hicieron una prueba rápida, y al salir positivo me dijeron que a mi esposa también se le tenia que hacer una prueba, pero ella salió negativo”.
“Hoy lunes me siento bien, sigo con un poquito de malestar en el cuerpo, es algo bastante leve. Siento que ya he pasado bastante lo que trae la covid-19. Pienso que me ayudó mucho el seguimiento que me dio el equipo”, explicó.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: El París Saint Germain confiesa su interés en Messi y deja la puerta abierta a las salidas de Neymar y Mbappé
Debido a este, el picher no estará disponible para este lunes cuando disputen el último partido de la final en dominicana.