ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    Panameño Jurado vuela en la crono y recupera la camiseta amarilla

    Le sacó casi minuto y medio al tico Rojas de cara a la última etapa de montaña
    Publicado el: 26 de noviembre del 2020, 06:14 pm
    Por Aurelio Ortiz G.
    CORPRENSA
    Panameño Jurado vuela en la crono y recupera la camiseta amarilla
    Christofer Jurado rodando en las llanuras chiricanos durante la contrarreloj individual celebrada este jueves. Foto: Cortesía/Pandeportes


    Una vez más el ciclista panameño Christofer Jurado demostró que en estos momentos no hay quién le haga pelea a nivel centroamericano en la modalidad contrarreloj individual y con un paso demoledor logró imponerse este jueves en la tercera etapa de la XL Vuelta Ciclística Internacional a Chiriquí.

    El chorrerano Jurado (Aeronaval) completó los 32,7 kilómetros de recorrido entre las instalaciones de Pesas y Dimensiones y el cruce de Caldera con tiempo de 44 minutos y 47 segundos.

    Gabriel Rojas, corredor Sub-23 de la Selección de Costa Rica, llegó segundo a 1:19 minutos del ganador y tercero fue el criollo Franklin Archibold (Selección - Claro Panamá) con tiempo de 2:31 minutos.

    ¡El más rápido!🇵🇦🚴‍♂️

    Christofer Jurado (44:47) del team @SENANPanama ganó la contrarreloj individual en la tercera etapa de la Vuelta Internacional a Chiriquí 2020.

    El tico🇨🇷 Gabriel Rojas fue segundo y Franklin Archibold, Selección Claro Panamá terminó tercero. #UnidosLoHacemos pic.twitter.com/t6PQq71cAJ

    — Pandeportes (@Pandeportes) November 26, 2020

    Jurado, de 25 años, logró de paso recuperar la camiseta amarilla de líder que había perdido en la etapa anterior precisamente ante Rojas a quien le saca 1:16 minutos. Tercero se ubica Archibold, campeón defensor a 3:06 minutos y cuarto Bryan Salas (7C - CBZ Economy Costa Rica).

    Vale la pena mencionar ya Jurado se había coronado Campeón Nacional y Campeón Centroamericano de esa modalidad. También se impuso en esa etapa durante la 60va Vuelta a Guatemala celebrada el mes pasado.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Panameño ‘Puma’ Rodríguez regresa a la convocatoria del Lugo

    Para el viernes debe correrse la penúltima etapa, una etapa con perfil de montaña de 124 kilómetros que saldrá desde la ciudad de David, recorrerá los sectores de San Lorenzo, Dolega, Boquete y terminará en Alto Jaramillo. Durante la misma tendrá dos premios intermedios y tres premios de montaña.


    Etiquetas: CiclismoVuelta a ChiriquíChristofer JuradoGabriel Rojaspanameño

    Leer Más

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Ex presidenta de club de padres cae por supuesto hurto del seguro estudiantil
      2Meduca da a conocer calendario escolar 2026
      3El ‘romance’ fue marketing, pero la historia es real: Jacky Guzmán aclara su relación Dímelo Flow
      4Trasladan a directora del Cefere por beneficio exprés a condenada por blanqueo
      5Sin tunas ni reinas: Calle Arriba y Calle Abajo de Natá dicen ‘NO’ a los Carnavales 2026

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad