El panameño Johan Camargo tiene una semana que no ve la pelota. Ha caído en angustioso slow, sin embargo los Bravos de Atlanta, se mantienen segundos en el Este de la Liga Nacional, con récord de 26 victorias y 23 derrotas.
La noche del martes los Bravos vieron cortada una racha de dos triunfos al caer 4-3, ante los Gigantes de San Francisco, partido en el que Camargo se fue el blanco en tres turnos, con un ponche, jugando la segunda base. Su promedio bajó a .216.
El lunes los Bravos vencieron a los Gigantes 4-1 y Camargo trabajando en el campo corto, se fue de 4-0, con un ponche. El domingo los Cerveceros de Milwaukee superaron 3-2 al equipo de Atlanta, en partido en donde el panameño jugando el jardín izquierdo, también se fue de 4-0, con un chocolate de ñapa.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Raptors aplastan a los Bucks e igualan la serie 2-2
El sábado de 1-0 en el triunfo de los Bravos de 4-3 sobre los Cerveceros. El viernes no tuvo turno oficial y el jueves y miércoles, Camargo no jugó y su equipo ganó ambos encuentros. No fue hasta el pasado martes que el “utilty” panameño sonó de 3-1 con una carrera anotada, en la derrota de los Bravos 14-3, ante San Luis, por lo que preocupa su baja producción.