Jaime Barría sigue sin apuntarse su primera victoria en la actual temporada de las Grandes Ligas pero logró este sábado otra buena salida para los L.A. Angels que vencieron por 5-2 a loa Rockies de Colorado en episodios extras.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Diez años después Lakers vuelven a la final de la Conferencia Oeste
El panameño abrió si tercer partido con los Angels este año y se enfrascó en un duelo de lanzadores con Kyle Freeland de los Rockies. Barría trabajó 5.1 episodios en los que permitió cinco imparables, dos carreras limpias, concedió dos bases por bolas, ponchó a dos y su efectividad quedó en 3.38.
Abandonó el juego luego de retirar a Josh Fuentes con rodado a la primera base en el cierre del sexto episodio y con el partido empatado a dos carreras. Por su parte, Freeland, lanzó seis entradas completas de cuatro imparables y dos imparables.
Jaime Barría buscará su primer triunfo de la campaña.
— Angels Béisbol (@AngelsBeisbol) September 12, 2020
📺 @FOXSportsWest
💻📱 https://t.co/4b2mooEmoj#VamosAngels pic.twitter.com/TPEpJGEQ7c
Barría, quien inició la temporada en el sitio alterno de los Angels, ha visto acción en cinco juegos. Ha lanzado 24 episodios, no ha tenido decisión a recetado 19 ponches.
Los Angels marchan cuartos en la División Oeste de la Liga Americana con marca de 19-28 con pocas opciones de alcanzar los playoff. Se espera que Barría pueda tener al menos una salida más en la temporada.