La Selección Nacional de Fútbol de Panamá arribó la mañana de este viernes a Baréin, país asiático en el que jugará un duelo amistoso ante los locales el próximo martes.
El técnico del cuadro panameño, el hispano-danés Thomas Christiansen prácticamente no le dio tregua a sus muchachos y de inmediato cumplió su primera sesión de entrenamientos en la cancha de la Asociación de Fútbol de Baréin.
Fueron dos horas de trabajo para Christiansen y para los 17 jugadores que ya están concentrados con el elenco. El único jugador que faltaba por unirse es Michael Amir Murillo que juega en Bélgica.
¡INSTALADOS EN BARÉIN 🇧🇭!#PanamáMayor 🇵🇦 ya llegó a Baréin 🇧🇭 y descansa en su hotel de concentración en la capital de Manama.
— FEPAFUT (@fepafut) September 23, 2022
El grupo está casi al completo, solo a la espera del defensor @Amir_Murillo62 ⚽️.
📒 La nota ➡️ https://t.co/ucsrWa6Cn1#TodosSomosPanamá 👊 pic.twitter.com/GRTHYzZDkL
Tras el entrenamiento los jugadores que hablaron con el departamento de prensa de la Fepafut fueron los defensores César Blackman (DAC SVK) y el defensa José Córdoba (Levski Sofia (BUL).
“Tenemos nuevo proceso, nuevos retos y debemos trabajar día a día para que me den la oportunidad”, comentó Blackman destacando que hay una competencia “sana” entre los jugadores convocados.
Sobre el choque con Baréin, Blackman reconoció que no conocen mucho de ellos.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Brasil baila a Ghana y mete miedo a poco del Mundial de Catar
“Con el pasar de los días hemos visto algunos videos y nos servirá tácticamente para ajustar lo que queremos en este nuevo proceso”, recalcó el jugador del DAC.