El director de la selección Sub-23, Jorge Dely Valdés, tiene en sus manos el partido más importante en la historia de las categorías menores de Panamá, cuando se mida hoy a México, en la final del Torneo Maurice Revello (11:00 a.m.), que se juega en Francia.
Esto lo tiene muy claro Dely Valdés, al asegurar que será una verdadera batalla por las características que han mostrado ambos oncenos en este certamen.
Leer También: Selección femenina de Panamá no pudo contra Colombia
“Sin duda, va a ser una final muy disputada, por lo que hemos visto de México. Vimos el partido contra Australia y ante Francia. Será disputado por las características de México y Panamá”, dijo Dely Valdés en una entrevista a la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).
“Son dos equipos que van a buscar el marcador enseguida. Creo que ambas selecciones tienen capacidad para hacerlo. Trataremos de contrarrestar sus fortalezas y ver los puntos débiles para aprovecharlo”, agregó.
Invicto
Panamá llega invicto a este partido, al tener una victoria y dos empates en la fase de grupos, mientras que en la semifinal dejó en el camino a Australia por marcador de 2-1.