El derecho coclesano Melitón Reyes volvió a tener una mala salida y Panamá cayó 4 carreras por 1 ante Países Bajos, para complicar sus aspiraciones en el Mundial Sub-23 de Béisbol, que se lleva a cabo en Hermosillo, México.
Ahora, el elenco istmeño queda con récord de 2-2, luego de triunfos ante Nicaragua y Corea del Sur en sus más recientes salidas; además, una derrota en su debut ante Colombia, y este lunes se juega la vida ante Venezuela, invicto en cuatro salidas al terreno y líder del grupo B.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Antón se corona campeón en el béisbol Juvenil de Coclé
El equipo que dirige Cristóbal Girón tiene que ganar a los chamos para asegurar su boleto a la Super Ronda de la competición, y mantenerse en carrera por las medallas. El encuentro está pactado para llevarse a cabo a partir de las 5:00 p.m., hora de Panamá, sobre el estadio Sonora.
Países Bajos, por su parte, consiguió su primer triunfo del torneo.
El episodio nefasto para los canaleros fue el cuarto, en donde los europeos anotaron cuatro veces. Los istmeños ripostaron una rayita en el mismo episodio, pero no fue suficiente.
🇳🇱🇳🇱🇳🇱 Netherlands finally gets First Win!!! ⚾👏👏👏
— WBSC ⚾🥎 (@WBSC) September 26, 2021
🇳🇱NED 4-1 PAN🇵🇦 #U23WorldCup @HonkbalSoftbal pic.twitter.com/tBddmyBZ1U
Koen Postelmans abrió el compromiso para los neerlandeses, pero fue Aaron de Groot (1-0) quien se adjudicó la victoria al retirar la cuarta entrada y acabar con la ofensiva canalera.
Por su parte, Reyes cargó con su segundo descalabro de la competición después de 3.2 capítulos de labor en las que permitió cinco imparables, sufrió cuatro rayitas, abanicó a dos rivales y regaló dos bases por bola.