La Selección Nacional Sub-14 de Panamá de la rama masculina inició con el pie derecho su participación en el Torneo Centroamericano de esa categoría que se puso en marcha en Managua, Nicaragua al superar por tablero de 73 a 59 a su similar de Costa Rica.
El ataque del quinteto panameño fue encabezado por Sebastian Bósquez quien anotó 27 puntos y tomó 17 rebotes, mientras que su compañero Daniels Martín Machore aportó 11 tantos, tomó 6 rebotes y dio 7 asistencias.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Agencia Mundial Antidopaje aprueba uso de laboratorio panameño
Por Costa Rica los mejores a la ofensiva fueron Saúl Alvarado y Felipe Fuentes quienes colaron 12 puntos, cada uno, en tanto que Leonardo Carballo hizo 10 puntos y tomó 18 rebotes.
Nuestra representación tomó control desde el primer cuarto que terminaron ganando 16 a 7. El segundo cuarto también fue para Panamá con parcial de 21-17, los ticos se llevaron el tercero 20-22 y en el último la representación criolla volvió a dominar 16-13.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Panamá quiere dar la sorpresa en el basket femino Sub-14
El segundo encuentro de quinteto panameño será este jueves desde las 2:00p.m. (hora de Panamá) cuando se midan a El Salvador en el Polideportivo Alexis Argüello sede del evento.