La Selección de fútbol Masculina Sub-22 de Panamá extendió a dos partidos su invicto en los XVIII Juegos Panamericanos de Lima, al empatar este jueves 1 de agosto ante Ecuador, en la segunda fecha del Grupo A.
El elenco nacional abrió el marcador a través de Luis Zúñiga a los 27 minutos del primer tiempo, pero no pudo sostener la ventaja, y los ecuatorianos consiguieron la igualdad a los 53 minutos, y el 1-1 se mantuvo hasta llegado el pitazo final.
El equipo que dirige Julio César Dely Valdés mostró una cara muy positiva, preponiendo su estilo de juego, aguantando las arremetidas de los sudamericanos y buscando el arco rival cuando la oportunidad se presentó.
Sobre el final, los panameños tuvieron muy claras ocasiones para marcar el tanto del triunfo, pero portero rival, José Cevallos se mantuvo firme bajo su portería.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Panamá genera pero no golea y cae ante Argentina
La tuvo Jorman Aguilar con un disparo potente desde la frontal del área, luego un remate de Andrés Peñalba se fue rozando el poste izquierdo de Cevallos y para terminar Iván Anderson también estrelló su tiro con la humanidad de cancerbero.
Ahora, Panamá se jugará su clasificación a la siguiente ronda ante Argentina el domingo. Con una victoria ante la Albiceleste, el cuadro istmeño, que queda con dos puntos, tendría muchas chances para meterse a la semifinal de la competición.