ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    Panamá Futsal intensifica su preparación para la Copa Mundial de Uzbekistán 2024

    Con amistosos programados contra Paraguay, Panamá Futsal se prepara para su desafío más grande en la Copa Mundial de Uzbekistán.
    Publicado el: 21 de agosto del 2024, 03:00 pm
    Por Luis Del Valle
    CORPRENSA
    Panamá Futsal intensifica su preparación para la Copa Mundial de Uzbekistán 2024
    La selección de futsal de Panamá realiza doble sesión de entrenamiento en Paraguay, afinando su preparación para la Copa Mundial de Uzbekistán 2024.


    La selección nacional de futsal de Panamá se encuentra en una etapa crucial de preparación para la Copa Mundial de Futsal de la FIFA Uzbekistán 2024. Tras una semana intensa en Paraguay, el equipo dirigido por el entrenador Alex Del Rosario ha intensificado sus entrenamientos, realizando sesiones dobles que combinan trabajo físico y táctico. Este enfoque exhaustivo refleja la determinación del equipo para enfrentarse a los desafíos internacionales que les esperan en el torneo mundialista. Con un grupo de jugadores jóvenes y talentosos, muchos de los cuales hicieron su debut internacional recientemente, Panamá busca afinar cada detalle antes del gran evento.

    El domingo 18 de agosto marcó una jornada clave para la selección panameña. Tras un día de descanso, el equipo regresó a las actividades con doble sesión de entrenamiento. Durante la mañana, los jugadores trabajaron en el gimnasio del Comité Olímpico Paraguayo, enfocándose en el fortalecimiento físico y la prevención de lesiones. La tarde estuvo dedicada a la táctica y al perfeccionamiento de estrategias en el campo de juego, donde el equipo se prepara para enfrentarse a rivales de talla mundial.

    El camino hacia Uzbekistán ha sido exigente. El pasado viernes 16 de agosto, Panamá disputó un amistoso a puertas cerradas contra Paraguay, un encuentro que culminó en una derrota 2-0 para los panameños. Sin embargo, más allá del resultado, este partido sirvió como una valiosa experiencia para los jugadores, especialmente para los siete que debutaron en un escenario internacional.

    Te puede interesar:
    ¿Se acerca el fin de cerro Patacón? Mulino anuncia transformación de residuos en oportunidades

    Entre los debutantes, Alexis Castillo y Ian Castillo destacaron por su entusiasmo y compromiso. Alexis expresó la emoción que sintió al representar a su país, mientras que Ian compartió sus nervios y alegría por su primer partido internacional. Estos testimonios reflejan la pasión y el esfuerzo que estos jóvenes jugadores están dispuestos a invertir para dejar su huella en el futsal mundial.

    Etiquetas: Panama FutsalEntrenamientoCopa Mundial de Futsal 2024Paraguay

    Ofertas exclusivas de tiendapanama.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Ex presidenta de club de padres cae por supuesto hurto del seguro estudiantil
      2Meduca da a conocer calendario escolar 2026
      3El ‘romance’ fue marketing, pero la historia es real: Jacky Guzmán aclara su relación Dímelo Flow
      4Trasladan a directora del Cefere por beneficio exprés a condenada por blanqueo
      5Sin tunas ni reinas: Calle Arriba y Calle Abajo de Natá dicen ‘NO’ a los Carnavales 2026

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad