Otra vez Colombia se convirtió en un verdugo para Panamá en el béisbol al vencerla este jueves por marcador de 7-1 en el inicio del Campeónato Mundial Sub23 que se lleva a cabo en Hermosillo, México.
Panamá cometió tres errores a la defensa y sus lanzadores concedieron cinco bases por bolas siendo determinantes en la caída ante la representación cafetera.
El derecho coclesano Melitón Reyes cargó con la derrota al trabajar 1.2 episodios de dos carreras y tres carreras, dos de ellas sucias.
Termina partido: Mundial U23 en México: Panamá, Colombia 7. pic.twitter.com/I91vkvcwPq
— Fedebeis Panamá (@FedebeisOficial) September 23, 2021
Joshwan Wright fue el más destacado a la ofensiva nacional al sonar de 3-1 con un cuadrangular una carrera anotada y otra remolcada. Danilo Abrego de 2-1, Julio González de 3-1 y Ronald Guardia de 1-1 conectaron los otros tres imparables de la novena nacional.
El partido lo ganó el abridor colombiano Elkin Alcala quien cubrió la ruta completa de 7 episodios, permitiendo cuatro hits y ponchó a cinco bateadores.
Panamá integra el grupo B del torneo con Corea del Sur, Colombia, Nicaragua, Venezuela y Países Bajos.
Para este viernes el equipo panameño jugará ante Nicaragua a las 12:30 m.d.