La novena de Panamá que estaba participando en la XXI Serie Latinoamericana Junior (13-14 años) de Béisbol cayó este viernes 5 carreras por 4 ante Curazao en duelo correspondiente a una de las llaves de semifinal de la justa.
El encuentro que había iniciado el jueves pero se tuvo que suspender por el mal estado del clima en la ciudad de Caguas, Puerto Rico que es la sede del certamen. Se reanudó este viernes y al final los equipos tuvieron que batallar 9 episodios (en esta categoría se juegan 7) para sacar a un ganador.
Zion Magen fue la figura en el triunfo de los curazaleños tras apuntarse el triunfo como lanzador luego de tirar 3.1 episodios sin carreras ni hit, con 4 ponches y 2 bases por bolas. Además bateó de 3-2 con dos anotadas y dos empujadas.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Una mala noticia para el cuerpo de abridores de los Yankees de Nueva York
Edwin Gómez cargó con la derrota tras lanzar 4.2 episodios en los que le dieron 3 hits, le anotaron 1 carrera y ponchó a dos.
Abdiel Hernández fue el mejor bateador de Panamá (Pequeñas Ligas de David-Doleguita) al sonar de 5-2, mientras que Eladio Adames sonó de 1-1 con una anotada y Carlos Quintero bateó de 2-1 con una anotada.