Panamá y Bolivia no jugarán el partido amistoso que tenían programado para el próximo 19 de noviembre, luego que a través de una nota firmada por su presidente, César Salinas Sinka, la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) solicitara la suspensión de dicho compromiso, que tenía como sede acordada el estadio Rommel Fernández de la capital panameña.
La carta en donde se hizo la petición, y que iba dirigida hacia Manuel Arias, presidente de FEPAFUT, señala que “debido a la situación política que atraviesa nuestro país y que es de conocimiento público, (la FBF) solicita suspender el encuentro (del 19 de noviembre) hasta la fecha FIFA de junio de 2020”.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Qué será del futuro del panameño Rolando Blackburn ahora que acaba préstamo en Tailandia
Ante esta solicitud, se conoció que el organismo rector del balompié istmeño trabaja para encontrar un nuevo rival que suplante a los bolivianos para ese día. Se habla que podría ser otro rival sudamericano y un equipo europeo de nivel medio, contra el cuál haya posibilidades de sacar un resultado positivo que ayude a sumar puntos en el ranquin de la FIFA.