La Selección Mayor de Fútbol de Panamá arrancó este miércoles con su preparación de cara a sus compromisos en el Final Four de la Liga de Naciones y la Copa Oro 2024, en el Complejo Deportivo de Los Andes.
El director del equipo, Thomas Christiansen, trabajó con un total de 20 jugadores. Uno de esos jugadores es el defensa Roderick Miller, quien llega con la intención de aportar y la ilusión de participar en ambos torneos.
Leer También: Selección femenina de Panamá será rival de España
“La consistencia, el trabajo, la disciplina son factores que te ayudan a esto, para poder estar aquí. Ahora hay un nuevo llamado y a disposición del cuerpo técnico”, dijo Miller, al terminar los entrenamientos.
“Vengo es a aportar. Esperemos sobresalir para ser llamado y estar listado y poder afrontar todo este mes”, agregó.
Final Four y Copa Oro
La Roja enfrentará el 10 de junio a Nicaragua, en Penonomé. El 15 y 18 de junio se medirán a Canadá en el Final Four de la Liga de Naciones, mientras que el 26 de junio harán su debut en la Copa de Oro contra Costa Rica.