Los Padres de San Diego son hasta el momento la única organización de Grandes Ligas que se ha comprometido a pagarle el salario a su personal hasta el mes de octubre como si la temporada estuviese marchando de manera normal.
Sin embargo, organizaciones económicamente poderosas como los Yankees de Nueva York y Dodgers de Los Ángeles, además de los Mets de Nueva York y los actuales campeones Nacionales de Washington aún no han dicho nada en ese sentido según confirmó una fuente a ESPN.
Casi dos tercios de equipos de MLB han garantizado el pago a sus empleados por lo menos hasta el 31 de mayo esto luego de que el comisionado de la liga, Rob Manfred, indicó que era muy probable que este año sí habría béisbol.
Hasta el momento los 18 equipos que han confirmado que seguirán pagando hasta mayo son: Diamondbacks, Bravos, Medias Rojas, Cachorros, Medias Blancas, Rojos, Rockies, Tigres, Astros, Reales, Marlins, Cerveceros, Mellizos, Filis, Gigantes, Marineros, Cardenales y Azulejos.
De todas las organizaciones antes mencionadas en el párrafo anterior 16, más San Diego tienen buscadores de talento en Panamá por lo que ese personal al menos cobrará un mes más.